martes, 6 de noviembre de 2018

Benny Metz dice la no celebración de Expo Constitución es un duro golpe para el comercio de San Cristóbal

San Cristóbal.- El abogado y dirigente político Benny Metz, calificó como un duro golpe para el comercio de esta provincia la no celebración por segundo año consecutivo de Expo Constitución.
Dicho evento era organizado por la Cámara de Comercio de San Cristóbal, la cual recientemente arribó a sus 90 años de fundada, el mismo acogía alrededor de 100 expositores que presentaban productos agrícolas (Aguacate, mango, chinola), equipos electrónicos, tecnológicos, entre otros, y que en pocos días generaba un impacto económico de más de 20 millones de pesos.
A juicio de Metz, es una muestra de la falta de interés de las autoridades en apoyar este tipo de iniciativas que dinamizan el comercio local, más aún en momentos en que se debate lo relativo a la apertura del nuevo mercado.
Entiende que hacen falta más actividades que promuevan los productos y valores de este pueblo, expresó: "Lamento que no se celebre Expo Constitución, un espacio en donde por casi 25 años los comerciantes, productores, industriales, promovían sus productos y servicios, además la población disfrutaba de diversas actividades familiares en las instalaciones del Instituto Politécnico Loyola".
Actos oficiales
Metz aprovechó para recordar la Ley 52-93 que establece que los actos oficiales por la celebración del 174 aniversario de la proclamación de la Carta Magna, deben realizarse en San Cristóbal, lo que no ha sido respetado por quienes han dirigido el estado en los últimos años.

0 Comments:

Publicar un comentario