sábado, 1 de agosto de 2015

Alexis Sánchez dice “me duele el dolor de mi gente”

Hatillo, SC.-“Mi corazón se rompe en pedazos cuando veo a niños desnutridos caminando descalzos, porque sus padres no tienen trabajo, no tienen los recursos para asistir a sus hijos; cuando llego a un barrio y visito a personas enfermas que no tienen dinero para comprar sus medicamentos, debemos cambiar esta realidad”.

Así se expresó el precandidato a diputado por el PLD, Alexis Sánchez, tras concluir un masivo mano a mano en el Distrito Municipal de Hatillo.

Sánchez señaló que para cambiar las condiciones precarias en las que viven miles de personas en diferentes barrios de San Cristóbal se necesita la participación de todos los ciudadanos, “desde el más humilde hasta el más encumbrado”.

Dijo que cada ciudadano tiene el derecho constitucional de elegir y ser elegido, “ y el  derecho  de elegir, que también es un deber, tiene que ser ejercido a favor de personas que se identifiquen con las condiciones de vidas de las personas más necesitadas”.

Sánchez expresó que “aportando sus votos a favor de nuestra candidatura, estas construyendo un mejor futuro para cada uno de ustedes y sus familias, vamos a la Cámara de Diputados a legislar y a representar de manera digna a cada uno de ustedes”.

“Me gusta construirle casas a la gente humilde, porque?, por que cuando una familia tiene un lugar digno donde residir, la vida le cambia, se amplían sus horizontes”, explicó.


El empresario Alexis Sánchez, manifestó que necesita que cada ciudadano aporte su voto a favor de un cambio de vida para ciudadanos que durante décadas han sido olvidados y que esperan la mano amiga de la sociedad para producir ese cambio que esperan.

0 Comments:

Publicar un comentario