Dos jóvenes murieron anoche al ser impactada la motocicleta en el que se desplazaban, por un vehículo no identificado, en el tramo que comunica las localidades El Arroyo y Bahoruco, de la zona costera de esta provincia.
En tanto que otras tres personas, incluida una niña de cinco años, resultaron heridos en igual número de accidentes, ocurrido en la zona costera y el municipio de Galván, de la provincia Bahoruco.
Los muertos fueron identificados como Danny Guevara, de 43 años y Miguel Ángel Luis (Foco), de 21.
El accidente se produjo en el lugar conocido como Nolasco, entre las comunidades de El Arroyo y Bahoruco. Los fallecidos se desplazaban en un motor DT-125 y fueron impactados por una jeepeta, de generales desconocidas, debido a que su conductor emprendió la huida.
Guevara llegó vivo a la emergencia del hospital local, pero falleció cuando recibía atenciones médica, justo en el momento en que iba a ser trasladado a un centro de salud especializado de la ciudad Capital. Los cuerpos fueron depositados en la morgue.
En otros tres accidentes de motocicletas resultó herida una niña de 5 años, quien sufrió golpes en la cara y otras partes del cuerpo al deslizarse la motocicleta que conducía su padre Leonardo Ramírez, de 44, ocurrido en el municipio de Galván, provincia Bahoruco. La niña fue referida a un centro médico de Santo Domingo.
Además, resultaron heridos al chocar las motocicletas que conducían en la comunidad de Ojeda, del municipio de Paraíso, Juan Féliz, de 21 años y Carlos Féliz Ferreras, de 19.
Familiares y amigos, así como curiosos penetraron hasta la emergencia, lo que impedía trabajar al personal médico y de enfermería, por lo que tuvo que intervenir la policía y la seguridad del centro para sacarlos.
0 Comments:
Publicar un comentario