Periodista Rafael Lara A. |
Lara explicó que los dueños de supermercados, farmacias, almacenes de provisiones y otros negocios, a los cuales se les permite operar en medio de la cuarentena, deben demostrar su solidaridad como seres humanos y responsabilidad social como hombres y mujeres que mueven la economía local.
"En medio de esta crisis sanitaria ellos están ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía, y la población acude en masas a gastar su dinero, por lo que es justo esos comerciantes muestren su lado humano y aporten esos insumos a sus clientes", expresó.
El periodista expresó además, que algunos supermercados locales les exigen a sus clientes tener guantes y mascarillas para ingresar al establecimiento a comprar, medida que consideró correcta, pero asegura que los comerciantes pueden hacer esa donación a las personas.
"Pienso que es una iniciativa que debe ser motivada por la Cámara de Comercio y Producción de la provincia, no es que gasten su patrimonio en estas donaciones, es que hagan acto de presencia en estos momentos tan difíciles que vive nuestra provincia y el país", señaló.
Expresó que los supermercados y farmacias tienen el mercado en sus manos en este momento, por lo que están obteniendo buenas ganancias.
0 Comments:
Publicar un comentario