Dijo que una vez se instale como nuevo alcalde de San Cristóbal se convertirá en un verdadero aliado de este centro de salud.
SAN CRISTOBA.-El alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio San Cristóbal, José Montás, hizo una visita al hospital regional Juan Pablo Pina, a fin de verificar las condiciones en las que realizan sus labores, médicos, enfermeras y empleados de otras áreas.
Montás aprovechó la ocasión y donó mascarillas y guantes desechables, para utilidad del personal médico y auxiliares que reciben los pacientes que requieren atenciones en la unidad de aislamiento para personas infectadas por el COVID-19, instalada en este hospital.
“Hemos venido a observar las condiciones en las que ustedes operan, porque quiero que sepan que partir del 24 de abril, cuando con la ayuda de Dios nos instalaremos como nuevo alcalde, ustedes tendrán un verdadero aliado en el Ayuntamiento”, expresó Montás.
José Motás además, felicitó al director del Pina, Ivanhoe Balbuena, y a todo el personal por la labor heroica que realizan en medio de la pandemia del Coronavirus, que en el país ha cobrado a decenas de personas.
Dijo que una vez asuma la dirección del municipio San Cristóbal dispondrá de acciones dirigidas a reducir el riesgo de que las personas propaguen el COVID-19.
0 Comments:
Publicar un comentario