miércoles, 18 de febrero de 2015

Miguel Diloné denuncia amenazas de muerte en su contra

Santo Domingo
El expelotero de Grandes Ligas y gloria del deporte dominicano, Miguel Guelo Diloné, denunció que ha recibido amenazas de muertes a través de pasquines en su residencia de Santiago, por parte de los condenados a 20 años por el asesinato de su madre doña Adela Diloné, ocurrido en septiembre del 2012.

“Me tiraron unos panfletos aquí, parece que ellos querían que yo fuera a la justicia a que los soltaran. Esto hasta risa me da, ellos me han agredido, mataron a mi madre y ahora tengo yo que andar en zozobra, porque dentro de la cárceles viven chantajeando a uno, que ellos quieren venganza”, dijo “La Saeta” como es conocido en el ámbito deportivo.

Según una foto que circula en las redes sociales, uno de los mensajes que ha recibido dice: “Diloné pronto será tu fin, queremos venganza, queremos tu muerte”.

Denunció que el responsable lo apodan “El haitiano”, quien dice ser el jefe de la banda que encabezó la muerte de su progenitora, cuyo cuerpo fue encontrado estrangulado en el interior de su residencia en el sector La Joya de esa ciudad el pasado 8 de septiembre del referido año.

“Hay uno que está suelto, que es la mano derecha del jefe de la banda que está trancado, entonces “el haitiano” se ha estado moviendo, es una situación de que uno no sabe, pase lo que pase, no me puedo dejar amedrentar de nadie, yo no le he hecho daño a nadie”, subrayó  el máximo robador de bases en la historia del béisbol dominicano con 395.

El exdirigente de las Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, se quejó del clima de inseguridad que vive el país, al tiempo de que informó que el caso está en manos de la Fiscalía y la Policía Nacional.

“Yo fui inmediatamente a la fiscalía y a la Policía, hay un proceso. No hay una persona en el país que no haya sido lastimada por los delincuentes, los delincuentes sienten más fuerza que todo el mundo y creen que si han hacen algo deben seguir en la calle”, dijo.

“Todo el que sale a la calle teme por su vida, en tu casa, en cualquier sitio se meten, no hay tranquilidad en este país” siguió diciendo.

Sus declaraciones se produjeron esta tarde al ser entrevistado en el programa “Grandes en los Deportes” que producen Enrique Rojas, Dionisio Soldevilla, Kevin Cabral y Carlos José Lugo a través de Escándalo 102.5 FM.

0 Comments:

Publicar un comentario