Cuatro personas murieron y una resultó herida, cuando el vehículo en que viajaban se deslizó y se precipitó al río, a la altura del kilómetro cinco de la carretera El Seibo-Hato Mayor en el conocido “Paso Cibao”.
Las víctimas fueron identificadas como Vianka Ozuna, de 23 años de edad; Riki Nolasco, de 32; Wander Matos, de 19, y Valeria Suárez, de 20, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
De acuerdo a un comunicado enviado por la entidad de transporte, el herido es Esneibel Araujo Casado, de 23 años de edad, quien conducía el carro Isuzu, azul, placa A651445, en el cual retornaban de El Seibo.
De inmediato la Amet asumió las investigaciónes para establecer las circunstancias en que se produjo el accidente.
Hoy se espera que las autoridades de esa institución ofrezcan mayores detalles sobre las circunstancias en que se produjo esta tragedia.
Otros casos
El pasado 16 de enero perdieron la vida seis personas en la carretera Duvergé cuando la yipeta en que viajaban se estrelló con un camión y se incencdió en el acto.
Mientras que el 22 de diciembre perdieron la vida cinco jóvenes con edades entre los 21 y 29 años, quienes quedaron atrapados en el interior del vehículo en que viajaban en horas de la madrugada con destino a la playa de Boca Chica por la carretera Las Américas e impactó un poste del tendido eléctrico y se incendió.
Los accidentes de tránsito son frecuentes en las carreteras del país, en especial los fines de semana cuando las familias salen a las diferentes regiones a visitar a sus familiares o amigos, así como a divertirse. En la mayoría de los casos el alcohol y las imprudencias de conductores han sido las causas de los accidentes.
0 Comments:
Publicar un comentario