San Cristóbal. Es el municipio de San Cristóbal es práctica común que los choferes organizados en sindicatos obliguen a los profesores y estudiantes a usar sus unidades o de lo contrario son obligados a la fuerza a bajar de las unidades.
Hace mas de dos años, decenas de guaguas rentadas por el Instituto Politécnica Loyola fueron impedidas de realizar una excursión y sus estudiantes obligados a bajarse de las mimas por grupos de choferes organizados en la ruta B de este municipio.
Desde entonces, la institución tiene por obligación que rentar las unidades de esa ruta sopona sin importar que salgan más caras o de lo contrario no pueden movilizar a sus alumnos a ninguna parte del país.
Igual que al instituto Politécnica Loyola, los demás colegios e instituciones educativas tiene que rentar las unidades de los choferes organizados ya que de lo contrario no pueden realizar viajes a ninguna parte del país.
Esta misma norma es aplicada a las empresas que transportan trabajadores desde San Cristóbal a la capital viceversa y si no lo hacen sus unidades son secuestradas con todo el personal que va dentro de ella.
En los casos que son requeridas las autoridades policiales,las mismas se circunscriben a a buscar el dialogo con los secuestradores y argumentan que no pueden hacer nada debido a éstos paralizarían en medio de la calles todas sus unidades
0 Comments:
Publicar un comentario