San Cristóbal, República Dominicana.- El concejal por el Partido Revolucionario Dominicano PRD ingeniero Angry Reynoso agasaja con entrega de diversos regalos a cientos de madres en su comunidad Sainagua.
Angry expresó en el concurrido acto sentirse especial al estar rodeado por todas la madres presentes al que llamó un hermoso escenario, donde se exaltó y calificó a todas como las más hermosas a todas las madres presentes de la comunidad como las más importante del universo.
“Bien es cierto es que ejercer la tarea de ser madre, es condición innata en cada Mujer”, “ El todo poderoso le entregó esa sagrada tarea; porque solo ustedes pueden cumplir con esa delicada función de criar, cuidar, mimar y estar en oraciones permanentemente por sus hijos y por todo el mundo”. Expresó Reynoso.
Denunció males que afectan a Sainagua
El joven concejal denuncio con lata preocupación la gran ola delictiva que cada día azota la zona, al igual que la falta de una instalación de un Centro de primeros auxilios, que tanta falta hace de manera especial a los niños, jóvenes y envejecientes ya que al presentarse problemas emergentes hay que desplazarse a la ciudad en los diferentes horarios.
En el sistema de educación, nuestra escuela básica fue aprobada desde hace dos años su remodelación y ampliación para ser convertida en tandas extendidas y hasta hoy no se ha dado el primer picazo. Pido un comité gestor donde se integre las fuerzas vivas, juntas de vecinos, directores de escuelas públicas, colegios privados, iglesias, para buscar soluciones inmediatas a estos males que son vitales para el desarrollo de esta demarcación geográfica.
Angry felicitó a las madres agasajadas en el concurrido evento con licuadoras, tostadoras, abanicos, planchas, ollas de presión, estufas, vajillas, colchones, canastillas entre otros enceres rifados para todas las madres que se dieron cita al lugar.
Finalizó diciendo que la actividad fue producto de la generosidad del creador; reciban todas mis abrazos fraternal y en cambio de ustedes recibir con fervor inmenso, la sagrada bendición.
Por Miguel Angel Solano
0 Comments:
Publicar un comentario