San Cristóbal, RD.- El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adolfo Liranzo, manifestó su conformidad con el respaldo recibido por los peledeistas del municipio cabecera.
Liranzo aseguró que él es el candidato de consenso ya que cuenta con el respaldo de los dirigentes de los equipos de José Montas y Nelson Guillen, ambos aspirantes a la alcaldía del municipio cabecera.
Adolfo Liranzo informó que su equipo esta conformado por hombres y mujeres muy valiosas de la diferentes zonas del municipio, el cual han creído en el, por su trayectoria en el partido.
“Me he enfocado en buscar compañeros que hagan compromiso con mi candidatura y de igual manera, yo asumiré un compromisos con ellos”, manifestó Liranzo.
Adelantó que si gana la regiduría, su prioridad, es luchar, conjuntamente con el síndico y los demás regidores, y buscar empresarios que estén dispuestos a invertir en las zonas francas de la armería, donde la mayoría de las empresas están serradas.
“Con esto lograremos disminuir la alta taza de desempleo que tiene la provincia y dinamizamos la economía”, ya que, de la única empresa que vivía la mayor parte de la población, era la desaparecida fabrica del Vidrio y la fabrica de cartón en Villa Altagracia.
Adolfo Liranzo, en el año 1990 fue el regidor más votado, con 12 mil votos; junto a el estuvieron, Julio Cesar Díaz y Fausto Araujo. Cabe destacar que en ese tiempo el regidor era honorífico.
0 Comments:
Publicar un comentario