miércoles, 14 de octubre de 2015

Imponen medida de coerción a la joven que acusó a hijo de Raúl Mondesí

RAFAEL LARA

SAN CRISTÓBAl.- El juez de Atención Permanente del distrito judicial de San Cristóbal, José Pérez Medina, dispuso este miércoles medida de coerción a la joven Scarlet Judith  Soriano, por supuestamente haber falsificado las pruebas con las que acusó a un hijo del alcalde Raúl Mondesí.

De acuerdo a informaciones obtenidas por periodistas de El Nuevo Diario, la medida de coerción consiste en presentación periódica ante el juez, esto por alegadamente haber violado los artículos 147 y 148 del Código Penal, sobre falsificación de documentos.  

El caso es llevado por Joel Valdemiro Peña, fiscal adjunto del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Violencia de Género en esta provincia.

Se recuerda que el Ministerio Público, tras una investigación, concluyó que el certificado médico presentado como prueba de agresión por la joven era falso. Por la acusación Junior Mondesí guardó prisión por varios días en la cárcel de Najayo.

Según la procuradora del  distrito judicial de San Cristóbal, Celeste Reyes la joven admitió haber falsificado el certificado donde presentaba fractura del ante-brazo derecho, además de mentir sobre los hechos.

1 Comments:

El lider dijo...

Que diran los que tantas cosas opinaron ahora no dicen nada.

Publicar un comentario