Noticias Serie 002.- Residentes en el sector Los Nova, del municipio San Cristóbal, mostraron su preocupación por el alegado incumplimiento del Ministerio de Salud Publica, en la aplicación del protocolo establecido para evitar la propagación del Coronavirus.
Sarah Japa, presidenta de la Junta de Vecinos, explicó que en ese sector falleció una mujer con los síntomas del COVID-19 y las autoridades aún no se han ocupado de hacer el levantamiento en la residencia de la hoy occisa para determinar si el padre, la madre y los hijos están infectados.
"La señora murió esperando la prueba del COVID-19, aún no la han entregado, pero tenía todos los síntomas, incluso murió en el área de aislamiento del hospital Juan Pablo Pina, y salud pública la enterró", explicó.
Expresó que su despreocupación es que esa familia esté contagiada y propague el virus en el sector.
"Queremos que vengan a hacer el levantamiento, no queremos una propagación masiva de esta enfermedad en nuestro barrio".
RL
1 Comments:
Si ell murió y salud pública la enterró y duro varios días ingrwsadoas pues tenia la enfermedad del corona virus sin dudas, el ministerio debería realizar un levantamiento ya que la madre de la fallecida está enferma conotora patología.
Publicar un comentario