Santo Domingo.- El candidato a senador del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) por la provincia Santo Domingo, Vladimir Moore, dijo que el embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, James (Wally) Brewster, es un injerente e irrespetuoso por la forma en que se ha comportado en el país.
Vladimir Moore expresó que la asignación de Brewster como diplomático en el país ha violado la Constitución dominicana en su Artículo 3, el cual establece la Inviolabilidad de la Soberanía y Principio de no Intervención.
El dirigente político estableció que ningún acto que constituya una intervención directa o indirecta en los asuntos de la nación, o una injerencia que atente contra la personalidad e integridad del Estado, estará permitido, “eso es lo que ha hecho el embajador estadounidense con la promoción de la agenda que designan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT)”, indicó el candidato.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por el Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Moore argumentó que las autoridades gubernamentales no se han pronunciado en contra de las acciones del activista gay, por lo que demuestran que están a favor de él.
Creará un Ministerio de la Familia
El aspirante al Senado de la República dijo que de llegar al curul crearía un Ministerio de la Familia para fusionarlo con el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de la Juventud, pues considera que la familia dominicana está desprotegida y que esos ministerios no están cumpliendo con su función.
“El país está al revés y asimismo está la familia, hay que recuperar los valores morales y la organización de la sociedad dominicana”, manifestó Moore.







0 Comments:
Publicar un comentario