PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- Con los auspicios de la embajada dominicana, fue celebrado un amistoso torneo de softball entre Cuba, Venezuela, República Dominicana y el anfitrión Trinidad y Tobago.
El evento se escenificó en el Parque Puerto España, Savannah, ante la asistencia de cientos de dominicanos, cubanos, trinitenses y venezolanos, además de las principales autoridades diplomáticas de los países participantes acreditados en la nación caribeña de habla inglesa.
El torneo logró integrar a las embajadas de Venezuela y Cuba, así como a la Asociación de Beisbol y Softball de Trinidad y Tobago.
La República Dominicana venció primero a Trinidad y Tobago, y luego al equipo cubano, integrado en su mayor parte por médicos que efectúan su labor de cooperación y que había ganado el a Venezuela.
Así, la copa, ofrecida por el Gobierno de Venezuela, fue ganada por el equipo dominicano, supervisado de su capitán Sandino Neftalí Rodríguez.
En la ceremonia de entrega de trofeos participaron los embajador José Serulle Ramia, Coromoto Godoy, de Venezuela, y Guillermo Vázquez Moreno, de Cuba.
0 Comments:
Publicar un comentario