SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Por gestiones del candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, Nelson Guillen, exempleados portuarios abandonaron este mediodía el templo de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, que durante cinco días mantuvieron ocupado exigiendo que el gobierno le pague sus prestaciones laborales.
Durante el encuentro, legislador se comunico por la vía telefónica con el director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Miguel Escotto Vásquez, quien se comprometió recibir este martes una comisión de los exempleados para estudiar los expedientes y proceder a pagarle sus prestaciones laborales.
Guillen también acompañará los quejosos a visitar la Autoridad Portuaria Dominicana para garantizar el pago de las prestaciones.
En medio de la conversación del diputado Guillén con los extrabajadores se presentó una comisión de funcionarios de la Apordom, encabezada Bernardo Jiménez, director jurídico, quien resaltó el gesto de Nelson Guillen de dialogar con los ocupantes del templo y llegar a cuerdo favorable.
“Es un problema social y un diputado preocupado por la problemática social de la provincia de San Cristóbal, está ando demostración de que en él se puede confiar, para solucionar cualquier problemas que se presente”, dijo Jiménez.
Los ex trabajadores entregaron el templo luego de una revisión del sacerdote, José Saro Ucar que este domingo celebró la misa en la parte frontal de la parroquia, donde asistieron decenas de feligreses.
0 Comments:
Publicar un comentario