A través de una comunicación remitida este domingo al presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez Durán, Castillo expresó: “En fecha 24 de abril, del presente año, el Presidente Constitucional de la República Danilo Medina Sánchez, mediante decreto número 141-14, nos designó ministro de Energía y Minas".
"Al asumir esa importante y honrosa responsabilidad pública, procedo, mediante esta comunicación, dirigida al hemiciclo por su intermedio, a presentar formal renuncia a nuestra diputación”, indicó Castillo en su misiva a Abel Martínez.
“He desempenado la función de diputado de la República por cerca de veinte años, representado al Distrito Nacional por la alianza FNP/PLD. Durante los cinco mandatos recibidos por el electorado, nos hemos esmerado en servir a la nación dominicana, impulsando una agenda legislativa amplia y diversa, que ha alcanzado un alto nivel de aprobación gracias al respaldo recibido por los legisladores de todas las bancadas congresionales, con las que hemos trabajado en un ambiente de diálogo fructífero y respetuosas diferencias", agregó.
"A todos ellos, queremos expresarles en esta ocasión nuestra profunda gratitud y respeto, que hacemos extensivos a todo el personal administrativo que con tanta calidad y dedicacion respaldan las labores de los legisladores", concluyó Castillo Semán.





