Así que no es de extrañar que Demi haya querido poner su fama al de la campaña 'Americanos por la Igualdad Matrimonial', un movimiento que trata de animar a todos los estadounidenses a que apoyen la legalización del matrimonio gay, una unión que aún no está reconocida en 31 de los 50 estados que componen el país.
"Mi generación sabe que no se puede prohibir a dos personas enamoradas que se casen únicamente porque aman a alguien de su mismo sexo. Tenemos que defender lo que sabemos que es correcto, debemos conseguir hacernos oír para poner fin a la discriminación en la institución del matrimonio. Los Estados Unidos que yo conozco y respeto siempre ha aceptado a el mundo, y eso incluye a la comunidad gay", asegura la estrella Disney en un correo electrónico difundido en el marco de dicha campaña.
Si en su momento quiso mostrar todo su apoyo a la comunidad LGBT rodando el videoclip de su sencillo 'Really Don't Care' durante el del orgullo gay en Los Ángeles, Demi ha vuelto a ponerse frente a las cámaras aunque en esta ocasión no haya sido para cantar sino para explicar los motivos que la llevan a apoyar la lucha de las parejas del mismo sexo para legalizar su unión.
"Estoy convencida de que el amor tiene diferentes formas, tallas y colores. Así que, independientemente de si eres gay o hetero, tu amor es igual de válido y hermoso que el de cualquier otra persona; en definitiva, es un regalo maravilloso", declara Demi en el vídeo, para el que se desprende de su habitual imagen sonriente y despreocupada: "Protejamos este sentimiento al mismo tiempo que fortalecemos la institución del matrimonio permitiendo que las parejas homosexuales, enamoradas y comprometidas se puedan casar legalmente"