El empresario artístico Félix Cabrera, quien promovió y montó los conciertos del bachatero Romeo Santos en el Yankee Stadium, calificó de irrepetible el éxito del evento.
Cabrera señaló, según un comunicado enviado, que incluso la gerencia del equipo Yankee de Nueva York quedó tan satisfecha que quiere que el empresario se convierta en socio de la franquicia deportiva para seguir montando espectáculos de esa categoría.
“Fue un éxito de Romeo Santos, me siento super bien”, dijo Cabrera, quien fue el productor del espectáculo. Preguntado si hay posibilidades de que el mismo espectáculo de Romeo sea presentado en otros estadios de Estados Unidos respondió que “eso no se vuelve a repetir”.
Según el cálculo de Cabrera, a los dos conciertos asistieron entre 90,000 a 100,000 personas.
El primer concierto de Romeo había sido vendido en 42 minutos, hace algo más de un mes y cuando comenzó la promoción.
Se dijo que algo más de 50,000 seguidores de su música llenaron el estadio de los Yankee, el viernes, y más de 40,000 el sábado.
El bachatero nacido en El Bronx, de padre dominicano, interpretó gran parte de su repertorio, sorprendiendo con varios invitados como Marc Anthony, Antony Santos El Mayimbe, Luis Vargas, Prince Royce, Fefita la Grande y los exintegrantes del grupo Aventura.
Desde que Romeo Santos apareció en escena ni él ni el público tuvieron tregua: el coro no cesaba, ni las ovaciones de la multitud que le tributó un rotundo respaldo.
Celebró que las dos noches del concierto “Fórmula Volumen 2” fueran vendidas en su totalidad.
El bachatero se consagró como el primer artista latino en convocar a cerca de 100,000 personas a ese lugar sin tener que usar a sus invitados para atraer el público de Nueva York.