Montas manifestó que él es un hombre de palabra y que no vino a esta comunidad a prometer sino que todos los miembros y militantes del partido morado y munícipes de esta ciudad conocen del trabajo que desarrolló a favor de la población cuando estuvo al frente de la alcaldía.
Precisó que se sentía sorprendido del gran respaldo que le brindan y le exhortó a trabajar sin descanso para lograr la victoria y desde el gobierno municipal impulsar acciones que redunden en beneficio de toda la colectividad.
Los dirigentes José Reyes, Margarita, Radhamés y el pastor evangélico destacaron las obras que el señor José Montás edificó y los aportes que le hizo a las iglesias, a los clubes deportivos, a las juntas de vecinos y a los diferentes sectores para que realizaran sus actividades cuando fue alcalde en el período 2006-2010.
La actividad se llevó a cabo en la calle 2 de este sector y en la misma asistieron cientos de personas que pasaron a respaldar su proyecto en la noche del pasado miércoles 21 de enero.






0 Comments:
Publicar un comentario