Los doctores tuvieron que hablar con su novio y comunicarle con pena que ella no estaba embarazada y que nunca lo estuvo.
"Perdí , era toda mi vida", dijo en una desgarradora declaración Paul Servat, el novio. Él dijo que su le había dicho primero que esperaban gemelos, luego trillizos, después cuatrillizos para terminar en la cifra de cinco bebés.
Confirmó que su panza había crecido y que su mujer experimentaba náuseas matutinas y lactancia.
La pareja le había puesto nombres a cada uno de sus bebés y habían salido en las noticias de Montreal, lo cual ayudó que muchas personas inclusive donarán ropa, juguetes y pañales para la próxima familia.
Al parecer, Bienvenue sufría de un desorden llemado embarazo psicológico, en el cual el cerebro cree que la mujer está embarazada y desarrolla todos los síntomas, menos un bebé en gestación.
De acuerdo a los expertos es una condición muy extraña y que usualmente surge en mujeres que vienen de culturas donde ser madre es sumamente importante y brinda una identidad a la mujer.
Hoy, esta mujer ya se encuentra en tratamiento psiquiátrico, mientras que su novio ha comenzado a regresar todas las donaciones que recibieron de extraños.