El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, afirmó este martes que República Dominicana defenderá su soberanía ante una campaña internacional que estima procura desconocer la Constitución nacional y sus leyes.
Dijo que existen organismos internacionales que tienen una campaña despiadada en procura de que el país desconozca sus leyes.
Al referirse a las exigencias que hace la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos para que el Gobierno de respuesta de inmediato a las denuncias de hijos de inmigrantes de abusos de derechos humanos en el país, el legislador precisó que se trata de una segunda etapa de ataque en contra de la República Dominicana.
“Nuestras normas, nuestras reglas deben respetarse, ese es el principio que debe partir en cualquier país del mundo y cualquier organismo internacional respetar la soberanía de cada país y en eso es que los dominicanos debemos estar preparados para hacerlo, no importa esa campaña que siguen contra República Dominicana, los dominicanos debemos estar firmes en la aplicación de nuestras normas”, sostuvo Martínez.