sábado, 28 de junio de 2014

Cantante se ofreció para un canje por las niñas secuestradas por Boko Haram

Una cantante nigeriana ofreció canjearse por las más de 200  que continúan en  de Boko Haram.
El secuestro de más de 200 niñas en Nigeria por parte del grupo extremista islámico Boko Haram ya no aparece tanto en los medios locales, pero el drama que viven las chicas y sus familias llevó esta semana a una cantante  de ese país africano a ofrecerse en lugar de las víctimas, que podrían haber sido vendidas como esclavas sexuales.
"Son las 11 de la noche, ¿y sabés en qué estoy pensando? En esas chiquitas, en dónde estarán y qué les podrá estar pasando. Es injusto. Son muy jóvenes. Desearía poder ofrecerme en su lugar", expresó la actriz y cantante pop Adokiye, de 23 años, al sitio Vanguard Showtime.
"Tienen entre 12 y 15 años, por Dios Santo. Yo soy más grande y tengo más . Aún si me toca estar con 10 o 12  por noche, no me importaría. Sólo liberen a esas chicas y dejen que vuelvan con sus padres", agregó Adokiye, quien en abril de este año aseguró que es virgen.
En su momento, Adokiye reveló que aún es casta y pura y como una humorada aseguró que le entregaría su virginidad al hombre que le comprara el jet que ella le había prometido a su madre, pero la cantante pop reacomodó su discurso desde el 14 de abril pasado, cuando un grupo comando de Boko Haram secuestró a casi 300 niñas de una escuela rural, y menos de un centenar lograron escapar.