El expresidente Hipólito Mejía, aseguró este sábado que ya está completa la estructura que servirá de base para la Convergencia electoral para el año 2016.
Dijo que ya han sido juramentadas todas las dirigencias provinciales de la llamada corriente mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-.
Mejía informó que trabaja en coordinación con la estructura del aspirante presidencial Luis Abinader y aseguró que entre esos dos grupos no existen diferencias.
“Mañana nosotros vamos a juramentar en Santo Domingo Este y Baní (Santo Domingo por la mañana y Baní por la tarde) y después nos van a quedar tres provincias en la frontera, que vamos a tratar de ir para allá, para tener el muñeco completo del PRD mayoritario”, explicó.
Agregó que la semana próxima realizarán un acto para “amarrar” todo lo que tiene que ver con la Convergencia.
Precisó que la Convergencia es “el camino ideal” para reunir a todos los gremios sociales del país para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana-PLD-.
Sobre la postura del expresidente Leonel Fernández de que los vientos soplan a su favor, Mejía manifestó que deben existir un huracán que lo lleve preso a él y a todos sus seguidores.
“Un ciclón debe llevarlo a la cárcel a él por corrupto”, precisó el exmandatario.
Mejía se refirió a esos temas mientras hacía unas comprar en una tienda de la avenida Padre Castellanos, antigua 17.