La animadora zuliana y reportera de televisión Joselin Rodríguez se casó este sábado con el empresario Franco Lauricella. La boda se realizó en el lujoso y moderno complejo turístico "Casa de Campo", en La Romana, de la República Dominicana.
Un de la diseñadora española Rosa Clará (Barcelona) escogió la para el evento social que convocó a unos 300 invitados, todos traslados por los anfitriones desde Caracas, Maracaibo, Miami y Santo Domingo. El Jesús Hichán arregló el de Joselin.
La elegante venezolana exigió a los invitados lucir vestido largo en el caso de las damas y guayabera blanca para los hombres. El lujoso complejo dominicano estuvo ambientado con toldos y más de diez mil flores importadas. Cinco estaciones de comida y platos exóticos se prepararon para la recepción.
El cartel musical contratado para cantar en la boda llegó temprano este sábado a la isla caribeña. Ellos son, el salsero Gilberto Santa Rosa, la merenguera Olga Tañón, la dominicana Miriam Cruz y su orquesta, además de los artistas venezolanos Oscarcito y la banda Caramelos de Cianuro. El animador de la velada fue Nelson Bustamante, quien viajó desde Miami.
Joselin y Franco tuvieron seis años de noviazgo y tomarán un viaje de luna de miel por Alemania, Italia, Francia y Holanda. Al regreso la pareja venezolana fijará residencia en la República Dominicana y Miami. Joselin Rodríguez se dio a conocer como "la cuerpa" en la pantalla nacional luego de conducir los programas Ají Picante, La Bomba y ser reportera de tv en Portada's.
Rodríguez reveló que los invitados tuvieron todos los gastos pagos "porque se trata de un momento sumamente especial y no quiero que falte ninguno de mis afectos”, reseñan medios.
Por esta razón la artista confesó que movilizó un equipo para cubrir la logística de hospedaje, transporte y alimentación. "Quiero botar la casa por la ventana”.
Sobre el destino de su luna de miel, respondió “qué más luna de miel que la que estoy viviendo. Gracias a la realización de esta celebración he tenido que viajar de modo frecuente a República Dominicana y en esos ratos de escape hemos conocido los lugares más paradisíacos de la zona; con eso ya la luna de miel quedó saldada”.
Descartó que el convertirse en la señora de Lauricella signifique un retiro de su carrera artística, explicó que se tomará unos días de descanso, para posteriormente iniciar la promoción de su carrera musical, la presentación de su casa productora, y buscar el retorno a la pantalla chica como animadora.