El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Nelson Arroyo, negó hoy que algunos de sus miembros haya firmado un documento de apoyo a su unificación con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como dijera su vocero Ruddy González. “Ese documento no existe. Ese podría ser un deseo del amigo Ruddy, pero que no refleja la realidad”, subrayó.
Explicó que los miembros del PRM están concentrados en fortalecer esa organización y la Convergencia que aspira a echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Declaró que cualquier posible acuerdo con el PRM debe hacerse a través de la Convergencia a la que pertenece esa organización.
Arroyo, representante de San Pedro de Macorís dijo que el PRM tiene como propósito denunciar todas las “barbaridades” del PLD y su Gobierno en desmedro de la población.
Afirmó que el PRD es un capítulo cerrado para los miembros del PRM, que formaron esa organización para convertirse en la principal fuerza de oposición que aspira llegar al poder en las elecciones del 2016.
El vocero del PRD, el doctor Ruddy González, había dicho que existe un consenso entre los diputados del PRD y del PRM en unificar al partido blanco, porque ambos por separado no llegarían al Gobierno y si fortalecerían al PLD.
Afirmó que la existencia de un documento el que habría sido firmado por la mayoría de los diputados de las dos organizaciones.