lunes, 5 de enero de 2015

Gobernadora de Peravia reparte juguetes en el día de "Los Santos Reyes"

Baní, Peravia.-La Gobernadora de esta provincia, Doña Nelly Melo de Guerrero, sorprendió hoy a niños y niñas ingresados en el hospital Nuestra señora de Regla y a las niñas del "Hogar hijas de la Altagracia" llevándoles la alegría de "Los santos reyes" con la entrega de juguetes educativos.
Los chuquitines que se encuentran ingresados en el hospital por distintas causas, al notar la presencia de la Gobernadora Nelly Melo de Guerrero cambiaban sus semblantes al sentir que alguien se acordó de ellos un día tan especial para estos menores de edad.
Igual felicidad vivieron las niñas internas en el hogar "Hijas de la Altagracia", localizado en la sección El llano de este municipio, donde el ambiente fue transformado con la llegada de la representante del poder ejecutivo, quien entregó a las niñas y adolescentes del lugar: muñecas, sets de cocina, juegos de belleza, Minenes, entre otros artículos propios para las más jovencitas.
Las "Hijas de la Altagracia" manifestaron su alegría tras la visita de la Gobernadora, quien siempre toma en cuenta estas niñas.
Igual satisfacción fue expresada por la directora del Hogar Sor Margarita quien agradeció a "Doña Nelly" no tan solo estos regalos, sino sus donaciones en Navidad y todas las épocas del año, lo cual se convierte en un apoyo permanente y desinteresado.
Departamento de prensa e información de la Gobernación Provincia Peravia

0 Comments:

Publicar un comentario