lunes, 5 de enero de 2015

Piden a los padres enviar a niños a las escuelas este miércoles

ANUNCIAN LA SEGUNDA ESTAPA AÑO ESCOLAR PARA EL 7 DE ENEROSAN CRISTÓBAL,RD.-El Director Regional 04 de Educación, Darío Campusano Hichez, anuncio que a partir del miércoles 07 de enero inicia la segunda etapa del actual año escolar.

Indico que en San Cristóbal hay operando unas 58 escuelas en la modalidad de tanda extendida, las cuales están preparadas para recibir a los estudiantes, tras finalizar las vacaciones de fin de año. 

Campusano Hichez pidió a los padres enviar a sus hijos a las escuelas este miércoles a los fines de continuar con su fornación. 

0 Comments:

Publicar un comentario