SAN CRISTOBAL.- Cientos de niños disfrutaron este domingo de un Festival Deportivo y Recreativo, organizado por el Ministerio de Deportes.
La actividad fue encabezada por el ministro Jaime David Fernández Mirabal. Se llevó a cabo en el recién remozado Parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés).
Allí se dieron cita cientos de infantes, de todas las edades, los que se deleitaron con la práctica deportiva en distintas disciplinas, así como las ocurrencias de los payasos, que animaron el acto.
Fernández Mirabal, destacó la integración de la Alcaldía, en el fomento deportivo de San Cristóbal.
Los cientos de niños, asistentes al Parque Recreativo de San Cristóbal, pertenecen a los distintos barrios y sectores de aquí.
El parque Radhamés ha sido remozado y reacondicionado como un Centro Deportivo, Recreativo e Infantil para deleite de la niñez y la juventud, como forma de incentivar la práctica deportiva desde temprana edad.
Fernández Mirabal estuvo acompañados del vice ministro Junior Noboa y el director provincial de Deportes, David Dionicio Ramírez, así como de los principales funcionarios del Ayuntamiento Municipal.
lunes, 1 de septiembre de 2014
Ministerio de Deportes pone en marcha Plan de fomento deportivo
septiembre 01, 2014
San Cristobal





