SANTO DOMINGO, RD.- La Fiscalía de Santiago determinará las sanciones que impondrá a Stephanie Taveras Estévez, de 18 años, quien fue arrestada por dar bebidas alcohólicas a su hija de dos años y difundir fotografías en las redes sociales.
El escándalo estalló a través de la red social Facebook, lo que de inmediato fue asumido por la Procuraduría General de la República hasta localizar a Taveras Estévez.
Los múltiples comentarios de los ciudadanos que accedieron a la red provocaron que el Ministerio Público tomara este caso que traspasó las fronteras de la Ciudad Corazón.
En el Ministerio Público están preocupados por la crianza y formación que les dan algunos padres a sus hijos y las repercusiones que éstas tendrían en su desarrollo personal.
Según se informó, por las expresiones que acompañan las fotos, la madre de esta menor parece reincidente en estas esas acciones.
La Procuraduría llamó la atención a los usuarios de las redes sociales para que respeten la integridad de la menor y no sigan reproduciendo las imágenes.
Fuente: Noticias SIN