lunes, 30 de abril de 2012

Cientos de peledeistas y reformistas se van con HM


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD, Hipólito Mejía, recibió el respaldo de cientos de dirigentes y militantes de los partidos Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Oeste.
Durante un concurrido acto conjunto encabezado por César Cedeño, director nacional del comando de campaña, Rafael Subervrí Bonilla, coordinador del comando metropolitano de campaña y Fafa Taveras, coordinador de los Frentes de Masas  del PRD, los nuevos adeptos del  ex presidente Mejía juraron trabajar por su triunfo en las elecciones del próximo 20 de mayo y procurar y defender el voto a su favor.
Benito Domínguez, quien preside el Movimiento “Peledeistas por el Cambio con Papá”, justificó su decisión,tras señalar que las bases de esa organización fueron abandonadas  por la cúpula y que en los casi doce años de Gobierno del partido oficial no se les ha tomado en cuenta.
Los integrantes pertenecen a los barrios a los sectores de Buenos Aires, Las Palmas, Ensanche La Altagracia, Libertador, Manoguayabo.
Pidió a sus seguidores un “voto de castigo” al PLD en las próximas elecciones.
De su lado, Genaro de la Cruz , dirigente del Partido Reformista Social Cristiano en el municipio Santo Domingo Oeste aseguró  que más de 2,4000 militantes y presidentes de comités de base en esa zona apoyan al candidato del PRD porque “ha sido el más sincero y confiable”.
además de que es una persona responsable, desde el gobierno demostró que no tiene privilegio para invertir los recursos del Estado.