Porque tal y como cuenta Hollywood Life la cantante está a la desesperada por captar la atención de su reciente ex Liam Hemsworth. Sin embargo, aunque una persona normal se asustaría y desde luego le llamaría la atención este tipo de cosas, a Liam no.
La misión de Miley ha fracasado, ya que aparte de Eiza González, la chica por la que dejó a Miley, Liam tiene otras cosas en la cabeza, principalmente trabajo.
Como les cuenta una fuente cercana al cantante "él pasa totalmente de ella, no ve ninguna razón para prestarle atención porque ya han acabado. Está muy concentrado con su trabajo".
Por lo visto su actual proyecto le tiene completamente absorbido, quiere obtener un rol principal y no quiere que ningún tipo de drama sentimental le afecte.
Miley se está dando cuenta de que Liam le ha sido infiel, y no para de repetir que está mejor sin él y que no le importa nada; aunque en realidad está devastada.
"Ella creía ciegamente que todo saldría bien con Liam, que pasase lo que pasase funcionaría porque ella creía que era su alma gemela. Sin embargo él no luchó nada por la relación y se fue de esa forma tan horrible" dice una fuente cercana a la cantante según Hollywood Life.