Actuaciones en las cuales Miley Cyrus simula masturbarse en el escenario o aparenta hacerle sexo oral a un imitador de Bill Clinton, fueron suficientes para que un grupo de padres de haya solicitado la cancelación de la gira de la cantante 'Bangerz Tour' por considerarla "pornográfica y muy explícita".
De acuerdo con el sitio Daily Star, diversos grupos firmaron peticiones para evitar que sus se sometan a este de números.
"La compañía que maneja a Cyrus ha sido inundada con quejas, la mayor parte de padres, desde que la gira inició en Canadá, pidiendo que se cancele por completo", comentó una fuente cercana a la cantante al diario británico.
La información del portal resalta que Inerscope, la disquera de la ex Hannah Montana, ha sido llamado a una junta de emergencia.
"Su equipo, incluido su manager, ejecutivos de la disquera y el staff han sido llamados, debido a que ciertas arenas alrededor de Estados Unidos amenazan con cancelar los conciertos".
La gira de Miley ha desatado la polémica porque deja al descubierto parte de sus glúteos con el vestuario que usa y se "monta" en un hot dog gigante.