martes, 3 de abril de 2012

Hipólito pedirá cuentas a quienes 'metan la mano' con los recursos del pueblo

Nueva Jersey. Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó este martes en Nueva Jersey que no tiene la menor duda que ganará ampliamente las elecciones del 20 mayo próximo para iniciar el cambio en la administración pública que requiere el pueblo en un gobierno.

El candidato perredista mostró su satisfacción por los porcentajes de simpatías que le asignan las diferentes firmas encuestadoras que trabajan para su candidatura, así como otras independientes en las cuales le confieren una ventaja de más 10 puntos contra el candidato oficialista, Danilo Medina.

Al encabezar una nutrida asistencia a una cena en la ciudad de Paterson, nueva Jersey, como parte de su agenda proselitista, Mejía prometió ejercer un gobierno con absoluta transparencia y pedir cuentas de todos quienes “hayan metido la mano con los recursos del pueblo”, sin importar la jerarquía del cargo que ocupe.

Dijo que dará todos los pasos como presidente para que sea expulsada la corrupción del Palacio Nacional, así como hacer que quienes aquellos que hayan “metido la mano” paguen por ello en las instancias debidas.

El candidato presidencial del PRD inició el pasado domingo por la ciudad Miami una visita a varias ciudades de los Estados Unidos, donde recibió el apoyo de varios dirigentes del Partido Reformista Socialcristiano encabezados por el señor Luis Manuel Campillo y su esposa, Rosa de Campillo.

En ese escenario también estuvo el ex diputado Luis Manuel Campillo Porro, padre del doctor Campillo. Luego visitó al ex alcalde Raúl Martínez.

“Tenemos que dar ejemplo con la familia y yo puedo dar muestras de ello con Doña Rosa, aquí presente, tenemos una gran familia y por eso podemos hablar a boca llena de ello”, dijo el candidato perredeista.

Mejía se hizo acompar de su esposa Rosa Gómez de Mejía, su nieto Felipe Ignacio, Manuel Durán, Santiago Castro, Cristian Sánchez, Goergi Ubrí, Carlos Gómez y otros altos dirigentes del PRD.

Agradeció la adhesión de la familia y los reformistas y aprovechó para exhortar a todos los dominicanos a “fortalecer los lazos familiares”.
El acto inició a las 3:30 de la tarde y duró unos 45 minutos. 

Entre los dirigentes reformistas que fueron a manifestar su apoyo a Mejía estuvieron Jhonny y Santa Castillo, miembros del Comité Ejecutivo del PRSC, Luis Fernández, Luis Escoboza, Julio Mateo, Daniel Alcántara, José Peralta y otros.
Hipólito aclaró que “yo no juramento reformistas”, para dejar claro que no tiene interés de desaparecer la entidad política. 

Recibió una gran ovación a su llegada a la casa de los Campillo, la cual motivó que algunos vecinos del área observaran por las ventanas y hasta se apersonaran a la residencia de los Campillos para “saludar a este señor tan popular que ha causado tanto revuelo en la comunidad”, según manifestaron.

La Comitiva que acompaña al candidato perredeista en este periplo por los Estados Unidos la integran, su esposa, doña Rosa de Mejía, el Mayor General Carlos Díaz Morfa, el Lic. Manuel A. Durán, Lic. Carlos Guzmán, Wellington Arnaud, Ing. Hernani Salazar, Mayor General Rafael Bueno Vásquez, Dr. Fello Suberví Bonilla, Juan Taveras Hernández. También la avanzada Política y Seguridad integrada por Víctor Pichardo, Gilberto Morillo, Abelardo Rutinel, Víctor Sepúlveda, Margarito De León, Rafael Ubri, Tomás Otaño (Coordinador Internacional de Comunicaciones), Ramón Cabral y Balty Gamundy.

Fuente:z101digital.com