jueves, 28 de agosto de 2014

Entregan a la policía peligroso delincuente de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Un interno que escapo al estilo película del Hospital Juan pablo Pina, la semana pasada, fue entregado a las autoridades policiales, este medio día por dirigentes comunitarios del sector Puerto Rico, donde residía luego de una tenaz persecución.

Jairo Misias de León, de 21 años, escapo a pesar que tiene una herida de bala en uno de los testículos, luego que parroquianos de un colmadon ubicado en el sector de Villa Federico, madre Vieja Sur, les enfrentaron cuando junto a otros presunto delincuentes asaltaba a su propietario.

Los parroquianos lograron despojarle de un revolver que poseía, y con la misma arma le dispararon y también les golpearon con bate en la cabeza.

Jairo misias de León, esta siendo custodiado por el agente policial Samuel Espinal, quien abandono el servicio a pesar que un oficial superior le llamo la atención, y esta bajo arresto en la comandancia policial.

Jairo Misaias de león de fue entregado por una comisión de dirigentes comunitario del sector Puerto Rico,encabezado por Antonio Álvarez "El Mocano".

El presunto delincuente, que pertenecía a una poderosa banda de delincuentes, destruyó los barrotes de la cama para escapar, y una persona no identificada les esperaba en una motocicleta por la parte trasera del Hospital Juan Pablo Pina, donde llevaba varios días recluido.

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, por instrucciones del mayor General Manuel Castro Castillo, hizo un descenso en el centro hospitalario donde escapo el presunto delincuente, mientras que el agente policial, será citado en las próximas horas para ser investigado y luego proceder a la recomendación de su cancelación, según se informó.

La policía nacional, también revelo que son perseguidos otros compañeros de fechoría de Jairo Misaias de León, para ser apresados y sometidos a la justicia acusados de presuntamente cometer atracos, asaltos y robos, entre ellos de un tal (Nando), quien escapo el pasado año de la cárcel de la ciudad de peravia.
Autor
Carlos Corporàn