SAN CRISTÓBAL.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, entregó 12 camionetas a la de esta localidad, para ser utilizadas en la vigilancia de 12 corredores, debidamente identificados.
Esta entrega fue realizada, por el jefe policial, en momentos que la delincuencia campea fuertemente en esta provincia, según denunciaron importantes autoridades y comunitarios locales.
Castro Castillo dijo que con esos vehículos motorizados tiene la seguridad de que los hechos delictivos disminuirán en San Cristóbal, además dijo que en los próximos días entregará 18 unidades de motocicletas para aumentar más el patrullaje preventivo en esta zona.
“Tenemos estadísticas que en San Cristóbal la delincuencia ha bajado de un 31 a un 18.1`por ciento, por lo que esperamos que con la puesta en ejecución de todas estas unidades vehiculares esta ciudad disfrutará de un ambiente de tranquilidad y mas paz como lo desean los munícipes de aquí”, indicó Castro Castillo.
Esas camionetas serán usadas en la prevención delictiva en los corredores Sainaguá, Lavapiés, Luperón, kilómetro 5 de la carretera Sánchez y en Najayo Arriba.
También en los corredores Villa Fundación, Hatillo, San Miguel, Sabana Grande de Palenque, Sabana Grande de Palenque 2, 6 de Noviembre y avenida Constitución.