martes, 28 de agosto de 2012

Medina llama a la calma a funcionarios no sustituidos


El presidente Danilo Medina Sánchez llamó a la calma a los funcionarios nombrados por la administración de Leonel Fernández y los exhortó a continuar sus labores con normalidad.
La exhortación tiene por objetivo calmar la incertidumbre reinante en los funcionarios nombrados por Fernández que aún permanecen en sus cargos y que no han sido ratificados.
Cada día, Medina emite decretos para nombrar dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de los partidos aliados y de los movimientos políticos externos que respaldaron su candidatura en las pasadas elecciones presidenciales.
La exhortación del presidente Medina fue dada a conocer la noche de este lunes por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, durante una conferencia de prensa en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.
Rodríguez Marchena dijo que Medina impartió la instrucción con la finalidad de que el cambio de gobierno no altere el curso normal del funcionamiento del Estado.
“A todos los funcionarios con designaciones vigentes, producidas mediante decretos del Presidente de la República, con anterioridad al 16 de agosto de 2012, el honorable señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, les instruye a continuar ejerciendo las funciones propias de sus cargos, con la finalidad de que el cambio de gobierno no altere el curso normal del funcionamiento del Estado”, expresó el director general de Comunicación de la Presidencia.