Anthony Romeo Santos se presentará este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, lugar que abarrotaron sus admiradores la semana pasada.
Tras un acuerdo entre el empresario Saymon Díaz y la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom), entidad que amenazó con impedir la puesta en escena del concierto "The King stay the King", el popular intérprete se reecontrará con sus fanáticos.
Díaz expresó que pagó a la referida institución los derechos del espectáculo de Wisin & Yandel. Proclamó que no se requiere de la autorización de Sgacedom para presentar un show.
El cantautor Manuel Jiménez, presidente interino de la sociedad, manifestó este jueves que, conjuntamente con el minsitro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, no permitiría la segunda actuación de Romeo Santos en el citado lugar, hasta que Díaz saldara la deuda con la entidad.
Fuentes de crédito dijeron que, para el show de hoy, el ex líder del grupo Aventura tendría como invitados a Usher y Don Omar.