Gran sorpresa nos hemos llevado todos los seguidores del programa de comedia Two And a Half Men, cuando un de las estrellas principales del programa, la tercera con más peso según creemos, Angus T. Jones, llamo a todos sus seguidores para que dejen de ver el programa.
El actor de 19 años de edad, y quien gana alrededor de 350 mil dólares por episodio, se dirigió a sus fans mediante un par de videos, por parte de la Iglesia Cristiana Forerunner y con duración total de 30 minutos, en donde confiesa muchas cosas; pero la más importante es decididamente en donde pide a los cristianos que dejen de ver Two and a Half Men.
Angus dice que ha regresado a su vida cristiana y asegura que aunque se encuentra dentro del show, ya no quiere estar más en él, “por favor dejen de ver y de llenar su cabeza con suciedad. La gente que dice que es sólo entretenimiento, hagan una investigación sobre los efectos de la televisión en su cerebro y les prometo que tomarán una decisión con respecto a ver televisión y lo que ven en ella… será una mala noticia”.
De igual manera, Jones afirma que, de alguna manera, Satanás está involucrado en Two and a Half Men.
“Si estoy haciendo algún daño, no quiero estar aquí. No quiero estar contribuyendo con el plan del enemigo… no se puede tener temor a Dios y al mismo tiempo estar en un programa así”. Luego dice que no está contento con lo que está aprendiendo y que la Biblia descarta totalmente eso.
La estrella finalmente apunta que regresó a la religión luego de que su vida comenzó a ir hacia abajo, en donde incluía el exceso de drogas y manejar a altas velocidades.