SANTO DOMINGO.- Leivin Guerrero, diputado por esta provincia San Cristóbal, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), negó que firmara un comunicado de apoyo al presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado.
Guerrero desmintió categóricamente haber dado de forma voluntaria su firma para un comunicado de supuesto apoyo a Vargas Maldonado, por parte de 45 diputados, incluyéndolo a él.
Recalcó que no fue consultado, ni mucho menos llamado, por parte de quien o quienes publicaron falsamente el mendaz endoso de su parte.
En un documento de prensa, el ingeniero Guerrero, manifestó que espera que haya quedado suficientemente claro que su posición está del lado del PRD moral, real e histórico.
Dijo que su compromiso fundamental está con la verdadera
institucionalidad del PRD que la representan sus estatutos y su militancia, por lo que se mantendrá en esa posición hasta tanto el PRD logre la unidad.
Concluyó diciendo que seguirá firme en la ruta que ha trazado el presidente en funciones, secretario general y el secretario de organización en el actual proceso partidario interno.