La presentadora de televisión Nashla Bogaert se querelló este viernes, 23 de noviembre, ante la Fiscalía del Distrito contra quienes violaron su privacidad publicando en las redes sociales fotos de ella completamente desnuda.
La comunicadora y su abogada, Laura Acosta, se reunieron con la titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, por espacio de una hora y media, tratando los puntos para iniciar la investigación.
La presentadora habló brevemente con los medios de comunicación, a los cuales le dio las gracias por todo el apoyo moral e incondicional que sus compañeros y colegas de labores le han dado, en esta encrucijada de disfamación por la que dijo está pasando.
Agregó que el Ministerio Público ya tiene todos los datos necesarios para iniciar la investigación y que la fiscal abrió la investigación, y que tiene suma esperanza en que en su caso se haga justicia, para que se termine con los daños morales que desaprensivos se han dedicado hacer a través de las redes sociales.
Precisó que tiene confianza en los investigadores, los cuales -dijo- darán con la persona que divulgó, así como el segundo, el tercero hasta llegar al último. “No importa quien sea, ni las relaciones sociales ni de justicia, quien divulgó y habló de mi persona, caerá en justicia”, dijo lo comunicadora.