Eiza habló también sobre su decisión de irse a Los Ángeles.
“Me fui hace ya un mes y medio. La razón por la que me mudé es que tengo esta película que empiezo a grabar a principios del año que viene. Estoy muy entusiasmada porque fue un proyecto que llegó desde que estaba en Amores verdaderos. El director es mexicano, Adrián Cervantes, y me pareció muy interesante porque Adrián tiene esta mentalidad de apoyar a este nicho de actores mexicanos", dijo Eiza.
Y agregó sobre el director: "Él encontró una entrevista mía y sabía que hablaba inglés… [Se trata de] esta película con Bonnie Wright de Harry Potter (hizo el papel de Ginny Weasley)… y otros nombres que están todavía firmándose; es un gran elenco".
FOTOS: Estos famosos aman a las latinas
Eiza tiene claro que este será todo un reto para ella. “Para mí, empezar todo este proceso es muy interesante. Nunca he filmado realmente en inglés y mi personaje es completo americano. No salgo como mexicana. Entonces también es un reto porque me fui a perfeccionar al cien por ciento mi inglés, que no tenga nada de acento, que esté bien situada cuando empiece a filmar y feliz de la vida porque mi trabajo es mi pasión", agregó.
Entre las preguntas que surgieron para la joven actriz, alguien deslizó: "¿El encanto de Los Ángeles se llama Liam Hemsworth?" A lo que Eiza contestó: “Los Ángeles es una ciudad que me llena de energía; es una ciudad con mucho crecimiento, mucha cultura del cine. Estoy contenta, superfeliz y mi felicidad es eso: mi trabajo. Ahorita mi felicidad es mi trabajo”.
También le preguntaron si se ha sentido agredida por los paparazzi que la fotografiaron a los besos con el actor. “No me siento agredida, estoy realmente en lo que estoy… Hoy estoy aquí, en este trabajo; estoy contenta. De ese tema (Liam Hemsworth) no tengo nada que decir”, finalizó.





