Carney presentó la acusación ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, según el portal TMZ. Él dijo que la actriz se habría fugado con los pequeños Kenneth (un año y medio) y Bentley (dos meses) con la ayuda de su propia , Ruth Carney.
De acuerdo a Chris, su esposa sufre de depresión post parto y eso la habría llevado a secuestrar a los niños. El representante de Thornton negó las acusaciones y aseguró que las declaraciones de Chris "son absolutamente falsas".
El drama familiar de Tiffany Thornton no termina ahí. Su suegra conversó con TMZ y negó que la recordada Tawni Hart, en la comedia de Disney, secuestrara a los niños. En todo caso, le echó la culpa a su propio hijo al indicar que la actriz se llevó a los pequeños para protegerlos de su padre alcohólico.
Ruth Carney indicó que su hijo recayó en la bebida y "se volvió loco". Por eso, ella misma llevó a Tiffany y a los niños a la casa de los padres de la artista, en Texas. Por su parte, Chris negó ser alcohólico y señaló a su madre como cómplice de un delito.