Mao-. El helicóptero en que el presidente Danilo Medina supervisaba las obras que ejecuta el Gobierno en las regiones Sur y Cibao se vio obligado a aterrizar en la fortaleza “General Benito Monción” para reabastecerse de combustible.
La aeronave en que viajaba el mandatario, y otra de la Fuerza Aérea, aterrizaron cerca del mediodía de ayer miércoles en la explanada de dicha fortaleza, sede de la Cuarta Brigada del Ejército.
Medina fue recibido por general de Brigada Vicente Mota Medina, comandante del Ejército en el Noroeste, y de inmediato fue llevado a la oficina del oficial, donde duró varios minutos.
A su salida, el mandatario sólo se limitó a decir que realizaba un recorrido de supervisión de las obras que ejecuta el Gobierno en las regiones Sur y Cibao, incluyendo la carretera que uniría ambas regiones.
De su lado, el general Mota Medina indicó que el helicóptero en que viajaba la comitiva presidencial aterrizó en la fortaleza “General Benito Monción” porque no tenía suficiente autonomía de vuelo.