SANTO DOMINGO.- Alrededor de las 8: 00 am de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de tez oscura, en la habitación 501 del Hotel Escocia, ubicado en la Calle José Martí del sector Villa Francisca.
El cadáver de la mujer, de unos 25 a 30 años de edad, yacía desnudo, boca abajo en el piso ensangrentado de la habitación cuando personal de limpieza ingresó a la habitación.
La víctima, cuya identidad se desconoce debido a que no portaba ningún tipo de documentos, presentaba golpes en la cabeza y su rostro estaba cubierto por una sábana al momento en que la encargada de limpieza ingresó al cuarto 501.
Sobre la cama de la habitación se encontró un peine, un sobre de preservativos y un objeto que aparenta ser una especie de juguete sexual.
Se cree que la tapa del inodoro, fue el objeto utilizado para golpear a la mujer en la cabeza ya que este fue encontrado con rastros de sangre.
Según empleados del hotel la habitación fue ocupada a las 8:00 pm del pasado sábado, por lo que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Público examinan las cámaras de seguridad del hotel, para identificar el autor del crimen.
La empleada que halló el cuerpo de la hoy occisa fue detenida por la Policía Nacional para fines de investigación y además un camarero también fue interrogado.
El cadáver se encuentra en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar las causas exactas que ocasionaron la muerte de la mujer.