San Cristobal, RD.- Dos jóvenes, acusados de robar 61 mil 750 en efectivo y un cheque por RD$2,700 a un comerciante de esta provincia, fueron apresados ayer en el sector Madre Vieja Sur por agentes policiales que recuperaron el dinero en efectivo. Los detenidos eran empleados de un colmado propiedad de la víctima.
La Policía informó que los detenidos tienen 19 y 23 años. Los agentes del orden, que efectuaron el arresto en el sector Madre Vieja, indicaron que encontraron en el bolsillo del pantalón delantero de uno de los apresados RD$21,250 y en poder del otro, RD$39,500.
Según la denuncia presentada por el comerciante Fausto Araujo Brito, de 44 años, propiedad del colmado "Araujo", la sustracción del dinero en efectivo y del cheque del Banco BHD se produjo desde su vivienda. El cheque no ha sido recuperado por las autoridades.
La Dirección de Relaciones Públicas de la Policía informó que los detenidos serán enviados por ante el Ministerio Público para que les conozca medidas de coerción.