La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspendió para este lunes sus labores administrativas y docentes para que el acto de inauguración de la Torre administrativa y el comedor universitario que encabezará Leonel Fernández no tenga ningún tipo de problemas, ni de tropiezos.
El rector Mateo Aquino Febrillet dijo hoy que no teme por su vida, y aunque ha tomado algunas medidas de reforzamiento de su seguridad no cree que ningún estudiante se atreva a cometer ese tipo de hecho.
Aquino Febrillet atribuyó a expresiones desaforadas los mensajes escritos en algunas paredes y vehículos en la academia como “muerte al rector y no habrá paz.”
Condenó el hecho que el presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd), Ismael Peralta acompañe en rueda de prensa a estudiantes que cometieron los desmanes el pasado viernes, donde varias personas resultaron heridas.
El rector se presentó en la universidad luego de una rueda de prensa en la que miembros del Consejo Universitario condenaron los hechos “bochornosos y peligros” realizados en UASD, la noche del viernes pasado.
0 Comments:
Publicar un comentario