SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dará inicio el próximo
año escolar este lunes, en un acto que se realizará en una escuela de
San Juan de la Maguana, su pueblo natal.
La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana en la escuela
Cristo Rey, ubicada en la avenida Circunvalación de San Juan de la
Maguana.
Como es tradición en el país, el inicio de cada año escolar se da con
un acto que encabeza el presidente de la República junto a ministro de
Educación, en este caso con Josefina Pimentel quien fue ratificada en el
cargo.
Será el primer acto público en el que participa Medina como
Presidente de la República, según lo indica la agenda de la Presidencia,
publicada en su portal.





