domingo, 19 de agosto de 2012

Una muerta y ocho heridos en accidente entre Hato Mayor y El Seibo

Una mujer muerta y ocho heridos fue el saldo que dejó un choque entre una ambulancia y un carro en el kilómetro 7 de la carretera Hato Mayor-El Seibo (Este).
Ana Beltré, de 42 años, falleció luego de ser trasladada al hospital Doctor Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
Tres de los heridos y presumiblemente hermanos, de apellidos Reyes Jiménez, han sido identificados como Emil, de 30 años; Roberto, de 21; y Rosario.
El conductor de la ambulancia fue identificado como Guarionex Peralta, de 58 años, y la identidad de los otro cuatro heridos aún no ha sido confirmada.
Según versiones, el accidente se produjo cuando colisionaron un carro que se dirigía desde El Seibo hacia Hato Mayor y una ambulancia que transportaba un cadáver y que había llegado al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor. No obstante, algunos de estos fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís en estado delicado.