Tras revelarse que la reina del sería una de las invitadas sorpresa en el concierto acústico de Miley Cyrus que emitirá este miércoles la cadena MTV, las dos artistas no han podido resistirse a compartir con sus miles de seguidores algunos de los mejores momentos vividos anoche durante la del programa, un espectáculo en el que la extraña pareja -vestida con indumentaria vaquera a juego- interpretó una original mezcla de dos de sus más reconocibles: 'Don't Tell Me', en el caso de Madonna y 'We Can't Stop', del nuevo disco de la ex niña Disney.
"Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta", explicó una entusiasmada Miley al portal de noticias E! Online.
Además de disfrutar al máximo de uno de los duetos más esperados de la escena pop, la ya veterana ambición rubia y la que está llamada a convertirse en su sucesora se divirtieron entre bastidores fotografiándose juntas y presumiendo ante sus fans de la estrecha complicidad que parece existir entre ellas, una relación de admiración mutua que se hizo pública a finales del año pasado cuando se pudo ver a las dos charlando animadamente durante la gala de los premios Billboard.
"Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento. Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte como eres", explicaba Miley cuando fue preguntada por la polémica actuación que ofreció en los MTV Video Music Awards.
Mientras la transgresora Miley Cyrus sigue promocionando con atrevidas actuaciones su primer disco de estudio, 'Bangerz', y poniendo de manifiesto que ya ha dejado completamente atrás su angelical etapa de estrella televisiva, sus fans sueñan con que la buena amistad que ha forjado con Madonna la lleve algún día a encerrarse con ella en el estudio de grabación para componer nueva música.
"¡Sois las auténticas reinas del pop! Estoy deseando ver el concierto acústico y me encantaría que lanzarais una canción juntas. Seguro que es todo un éxito", le dirigió una de sus millones de admiradoras en la red social Twitter