NUEVA YORK.- El editor y periodista filipino-americano Randy Gener, fue brutalmente atacado por un grupo de homófobos en las inmediaciones de Manhattan.
Randy venía de una fiesta a eso de las 4 a.m. y se dirigía a su departamento en la 54th y la 7th, cuando un grupo de hombres lo golpearon en la cabeza y dejaron su cuerpo inconsciente sobre un charco de su propia sangre.
La Policía llevó al periodista al Hospital St. Luke, donde es reportado grave pero estable tras sufrir fuertes traumatismos cerebrales. Randy se encuentra en terapia intensiva.
Jessica Blair, hermana del periodista, indica que debido al daño cerebral que sufrió, Randy no recuerda nada y se encuentra muy mortificado por su estado ya que siempre ha sido un hombre al que se le facilita la conversación y las relaciones personales.
Randy Gener es un reconocido escritor, periodista y artista, que ha colaborado entre otros con el New York Times y el New York Daily News. Sus familiares y amigos esperan que la Policía de con los responsables de este brutal ataque, además piden el apoyo de los neoyorquinos en general.